|
Autor
|
» INSCRIPCIÓN PARA EL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO I NIVEL
|
|
|
Martes 27 de Julio del 2010 - 13:46
Por favor colegas, quisiera que me informen si es necesario que el Nº de registro del título pedagógico este en la ficha de inscripción para la evaluación de nombramiento I nivel. Les comento que fui al banco de la nación a inscribirme y la srta que me atendió se equivocó al registrar mi Nº de título pedagógico, le agregó un Nº de más, y no lo quizó corregir diciendo que ese dato no tenía importancia y que no lo iban a revisar, que solo importaba que mis nombres, correo y Nº de DNI esten bien escritos. Si conocen al respecto les pido por favor me informen. Gracias.
|
|
|
Lunes 2 de Agosto del 2010 - 09:10
Aquí hay una experiencia parecida con una docente:
» http://www.educacionenred.com/foros/mensaje.php?id=234-
|
|
|
Jueves 5 de Agosto del 2010 - 13:59
ficha de incripcion para el concurso publico
|
|
|
Jueves 5 de Agosto del 2010 - 14:07
A los colegas docentes se les pide un poco más de presición en sus mensajes, (o les hace falta un poco de redacción?)
Colega deydamia Tienes fichas para inscripción o estás buscando la ficha?

|
|
|
Jueves 5 de Agosto del 2010 - 22:05
solo es todo en el Banco de la Nación o tengo que ingresar por internet
|
|
|
Jueves 5 de Agosto del 2010 - 22:09
si me pudieran informar a cerca de la inscripción cual es la secuencia por favor urgente
|
|
|
Jueves 5 de Agosto del 2010 - 22:23
QUIENES PUEDEN DAR EL EXAMEN ESTE 8 DE AGOSTO?
|
|
|
Viernes 6 de Agosto del 2010 - 04:52
1. La inscripción es únicamente en las ventanillas del banco de la nación (postulante al I Nivel)
2.- Más información para la incripción:
http://www.educacionenred.com/Noticia/especial/carrera-publica-magisterial_2010/
3.- Rendirán examen este domingo 8 de Agosto, aquellos docentes que tuvieron 11.00 a 13.99 de nota.
(...) hay que leer colegar y no dejarse engañar o sorprender.

|
|
|
Martes 10 de Agosto del 2010 - 09:36
felicitaciones a todos los colegas aprobados en el examen del 8 de agosto, aunque hasta hoy 10 de agosto cuando son exactamente 9:35am todavía no sabemos nada de los resultados. ¡SUERTE A TODOS! Aurelia
|
|
|
Martes 10 de Agosto del 2010 - 22:51
Amigos si alguien sabe como sacar constancia de inscripcion para el examen de nombramiento, por favor indìquenme lo que tengo que hacer. 
|
|
|
Miercoles 11 de Agosto del 2010 - 08:56
Colega marysabel debes abrir un nuevo mensaje para tu consulta.
|