No estás identificado en los Foros. [] []

Este Mensaje Tiene 9 Respuestas Y 1151 Lecturas.

Todos Los Foros » Nivel Primaria
consulta sobre la CPM

Autor

» consulta sobre la CPM

Adolcumar

Usuario

» País: Perú
Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Sábado 10 de Julio del 2010 - 19:34

Participé en la prueba clasificatoria para la CPM ahora en junio del 2010,por desgracia la persona que me inscribió lo hizo para incorporarme al III nivel,no me quedó otra opción que dr mi prueba para dicho nivel,pero cuento con los requisitos para estar en el cuarto nivel,será posible que me reubiquen al nivel que me corresponde,siguiento el principio de oportunidad ya que en la directiva establece que cada profesor que no cuente con los requisitos para el nivel que se inscribió la comisión lo puede ubicar al nivel para el cual está habilitado,es decir no lo excluyen del proceso solo lo reubican al nivel que le corresponde,creo yo poder aplicar sitaución de flexibilidad en mi caso solo que seria de manera ascendente,total,la prueba fue la misma para todos.
Seria bueno que el Ministerio tome en consideración este caso y pienso que debe haber muchos iguales.Apliquen las cosas con igualdad de oportunidades.

Favor respuesta urgente.
Gracias.

selene

Usuario

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Jueves 15 de Julio del 2010 - 16:54

HOLA FELICITACIONES, ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES PERO TE DIGO QUE LLAME AL MINISTERIO Y ME DIJERON QUE EN LA DECLARACION JURADA CONSIGNE EL NIVEL AL QUE POSTULO Y QUE LA COMISIN VERIFICARA DE ACUERDO AL EXPEDIENTE. SUERTE.

RAUL

Moderador

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Jueves 15 de Julio del 2010 - 17:01

Así es colegas, si enla ficha se equivocaron en poner el nivel al que postulan, en la evaluación de expedientes se determina a que nivel cumple para incorporarse. la ficha es para una formalidad para que el ministerio tenga una estadística que manejar.

Saludos.

ALDV1

Usuario

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Jueves 15 de Julio del 2010 - 17:19

Lo mismo me sucedio a mi y en el minedu me dijeron asi:
De acuerdo a su correo ,Ud. señala que en la inscripción a la Incorporación de la CPM señalo el 2do. nivel en ves del 3er
Puede dar su examen sin ningún problema el 27 de Junio , si sale aprobado presentara un Declaración Jurado donde regularizara
el Nivel Magisterial al que postula, cuando presente su expedientes de postulante.
Gracias
Rafael Tapia
Comisión de Evaluaciones
2245900

selene

Usuario

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Jueves 15 de Julio del 2010 - 17:50

AHORA POR FAVOR DISIPE MI DUDA YA TENGO CASI TODO MI EXPEDIENTE LISTO SOLO ME FALTA EL CERTIFICADO DE LA RESPONSABILIDAD EN EL DESEMPEÑO ¿EN QUE CONSISTE? ¿QUIEN LO EXPIDE? ¿HAY ALGUN FORMATO?POR FAVOR ACLAREN MI DUDA

ALDV1

Usuario

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Jueves 15 de Julio del 2010 - 17:55

En este documento encontraras todos los formatos:
www.ugel05.edu.pe/CPM/rm_0131-2010-ed_reglamento.pdf

vicha

Usuario

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Viernes 16 de Julio del 2010 - 23:46

Para esta segunda etapa, es cierto que los oficios de felicitación emanados por los directores de cadaplantel por haber destacado en diversos concursos no tienen valor?

yolandainn

Usuario

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Domingo 18 de Julio del 2010 - 11:53

efectivamente, así como los diplomados; me gustaría que alguien me informe como bajo lo constancia de clasificación de la 1ra etapa porque el enlace esta ROTO, A DONDE DIRIGIRME PARA COMPLETAR MI EXPEDIENTE, GRACIAS.

dezajac

Usuario

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Viernes 23 de Julio del 2010 - 16:36

hola soy Eliana como hago una consulta?

EDUCACIONENRED.COM

Moderador

Mensaje al autor
Ver perfil del usuario  

Viernes 23 de Julio del 2010 - 16:44

Hola Eliana, que bueno verte por este medio, solo publica tu consulta o inquietud y aquí los colegas te guiarán en tu travesía hacia el uso de las TIC's.

Éxitos!