|
Autor
|
» Presento inquietud.
|
|
|
Martes 29 de Junio del 2010 - 02:45
Hola amigos, soy una docente de la ciudad de Tumbes, Provincia de Zarumilla. El dia 27 de junio me presente a dar el examen para la carrera magisterial pública a pesar que me encuentro delicada de salud por motivo de un accidente que tuve hace unos meses eso no me impidio a que vaya a dar mi evaluacion, aunque actualmente camino con soporte ortopedico que espero dejarlo muy pronto me dieron las facilidades en una aula con docentes que presentaban algunas discapacidades como ceguera, parkinson, entre ellos se encontraba la suscrita, sinceramente no pertenezco al Sutep ya que no me gusta su politica para tratar los problemas educacionales ya que cada uno de los representantes de este gremio solo buscan su propio bienestar. Mi inquietud es que el dia del examen creo que olvide de registrar el codigo del nivel magisterial al cual estaba concursando, aunque tengo mis dudas si lo ingrese. Lamentablemente no lo recuerdo sino no estuviera escribiendo estas lineas. Habra alguna forma de subsanar eso porque he respondido en su totalidad las preguntas ya que me he estado preparando arduamente. Quisiera que me ayuden para ver que se puede hacer al respecto. Me encuentro muy preocupada. Cabe resaltar que en mi ciudad la convocatoria no ha tenido la mas minima acogida esta evaluacion mis colegas han estado temerosos y solo nos hemos presentado diez docentes.
Se que los resultados seran publicados el dia 30 y no el 06 como estaba previsto en el cronograma.
Actualmente me encuentro estudiando una Maestria en Psicologia de la Educación y he terminado de estudiar el ingles. Toda mi vida me la he pasado estudiando. Ojala que estas lineas solo sean parte de mi incertidumbre y preocupacion. Espero que cuando se publiquen los resultados aparezca con nota sea cual fuere la calificacion que haya obtenido.