|
Autor
|
» Presento inquietud.
|
|
|
Martes 29 de Junio del 2010 - 02:45
Hola amigos, soy una docente de la ciudad de Tumbes, Provincia de Zarumilla. El dia 27 de junio me presente a dar el examen para la carrera magisterial pública a pesar que me encuentro delicada de salud por motivo de un accidente que tuve hace unos meses eso no me impidio a que vaya a dar mi evaluacion, aunque actualmente camino con soporte ortopedico que espero dejarlo muy pronto me dieron las facilidades en una aula con docentes que presentaban algunas discapacidades como ceguera, parkinson, entre ellos se encontraba la suscrita, sinceramente no pertenezco al Sutep ya que no me gusta su politica para tratar los problemas educacionales ya que cada uno de los representantes de este gremio solo buscan su propio bienestar. Mi inquietud es que el dia del examen creo que olvide de registrar el codigo del nivel magisterial al cual estaba concursando, aunque tengo mis dudas si lo ingrese. Lamentablemente no lo recuerdo sino no estuviera escribiendo estas lineas. Habra alguna forma de subsanar eso porque he respondido en su totalidad las preguntas ya que me he estado preparando arduamente. Quisiera que me ayuden para ver que se puede hacer al respecto. Me encuentro muy preocupada. Cabe resaltar que en mi ciudad la convocatoria no ha tenido la mas minima acogida esta evaluacion mis colegas han estado temerosos y solo nos hemos presentado diez docentes.
Se que los resultados seran publicados el dia 30 y no el 06 como estaba previsto en el cronograma.
Actualmente me encuentro estudiando una Maestria en Psicologia de la Educación y he terminado de estudiar el ingles. Toda mi vida me la he pasado estudiando. Ojala que estas lineas solo sean parte de mi incertidumbre y preocupacion. Espero que cuando se publiquen los resultados aparezca con nota sea cual fuere la calificacion que haya obtenido.
Se que Uds, me daran sus palabras de aliento y seran reconfortantes para poder seguir adelante y poder esperar dichos resultados.
Les agradezco por anticipado la atencion que le brinden a la presente.
Atentamente.
|
|
|
Miercoles 30 de Junio del 2010 - 19:57
SOY DOCENTE DE LIMA. AQUI HA SIDO TODO LO CONTRARIO. LE DESEO SUERTE Y QUE NO SE HAYA EQUIVOCADO AL ESCRIBIR SUS DATOS. EN TODO CASO, TENDRÌA QUE DIRIGIRSE AL MINEDU O A SU DIRECCION DE EDUCACION REGIONAL PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA TAN SENCILLO. COMPARTO SU PENSAMIENTO SOBRE EL SINDICATO PUES DESDE AQUI VEO A NUESTROS "ALTOS DIRIGENTES" QUE VIVEN DE LAS LICENCIAS SINDICALES, ES DECIR, COBRAN SIN TRABAJAR Y OTROS, LOS MAS VIVOS, SON DIRIGENTES DE LA CGTP Y EXIGEN LICENCIA CON GOCE DE HABER POR ESO, AH, EL COLMO, SE LOS DAN A TRAVES DEL PODER JUDICIAL, SI, DE ESE PODER JUDICIAL QUE TANTO CRITICAN PERO QUE BIEN LO USAN CUANDO LES CONVIENE, AHI SI YA NO ES CORRUPTO SINO ES "JUSTO". ¿QUE LE PARECE? OTRA, ALGUNOS DE ESTOS "ALTOS DIRIGENTES" NO TIENEN TITULO PEDAGOGICO, SINO ME CREE, REVISE ANTES Y AL ACTUAL CEN SUTEP... POR ESO ELLOS NO QUIEREN EVALUACIÒN: NO TIENEN TITULO PUES INGRESARON AL MAGISTERIO POR POLITICA. SOLO LES GUSTA SER DIRIGENTES Y VIVIR DE LOS 15, 000 SOLES QUE LES DAN POR DIA DEL MAESTRO, NAVIDAD, GASTAN 5,000 Y EL RESTO AL BOLSILLO. 
|
|
|
Jueves 1 de Julio del 2010 - 01:19
hola colega, has dicho un verdad que seguro a más de uno le va a salir alergia, pero desgraciadamente es así el sindicato, claro como en todo sitio solo son algunos los enquistados que viven de lujo gracias a nuestras arengas.
|
|
|
Viernes 2 de Julio del 2010 - 00:00
Profesora, el año pasado le pasó lo mismo a un colega, pero al momento de prensetar sus expedientes consignó la información correcta y eso sirvió para su incorporación.

|
|
|
Jueves 29 de Julio del 2010 - 19:51
Amiga colega, tuve el mismo error y me dirigi via MSN al portal de minedu en el buzon de consultas y me respondieron que lo que importa es en referencia a los requisitos pertinentes que debes poseer al nivel al cual postulas para esta siguiente etapa.
|