|
Autor
|
» Acerca de la capacitación
|
|
|
Viernes 19 de Febrero del 2010 - 08:19
Hola profesores trabajo en el CEBA "Nuestra Señora de la Merced" de Cajamarca, y a decir verdad nos ha caído de perilla la capacitación porque hemos aprendido mucho acerca del innovador paradigma que rige la modalidad. Los cambios son observables, el estudiante ahora investiga, amplia lo que recibe en el aula y se preocupa por su autodesarrollo, es conciente que necesita de la preparación y se entretiene aprendiendo para hacer empresa o postular. El trato que se le da es de "ser humano importante", y lo hacemos sentir querido e inteligente, detalles que pueden faltar en sus hogares.Hemos mejorado, no hay duda.
|
|
|
Viernes 19 de Febrero del 2010 - 11:07
Hola colega, gracias por compartir tu experiencia pegagógica, si tienes información de capacitaciones de esta natualeza sería bueno que nos comunicaras.
Gracias.

|
|
|
Jueves 27 de Mayo del 2010 - 20:53
Colegas profesores, esperando tengan un buen día, trabajo en el CEBA "Aurora Inés Tejada" de Abancay, la capacitacion en nuestra modalidad fue oportuna ya que mucho tiempo estábamos olvidados, ahora que nos hemos actualizado en muchos temas tendremos que ponerlo en práctica porque sino lo hacemos de nada serviría, tenemos que mejorar la calidad de nuestra modalidad. Los cambios en la sociedad son observables, y el estudiante tiene que estar al ritmo de estos adelantos para poder competir.
Hasta pronto.
Prof. Luzmila S.
|
|
|
Lunes 2 de Agosto del 2010 - 21:06
ES CIERTO QUE LA CAPACTACIÓN EN NUESTRA MODALIDAD FUE MUY IMPORTANTE; PERO ESTOY UN TANTO DECEPCIONADO PUES ME INSCRIBÍ AL CURSO DE SUPERVISIÓN Y HASTA AHORA ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DEL POR QUÉ NO ME CONSIDERARON. CREO QUE MERECEMOS RESPETO.
|